Escriba lo que está buscando:

Hay un mensaje secreto esperándote...

Descubre tu mensaje secreto.

Introduce la clave secreta que tiene tu joya Muzpic. Pulsando el botón podrás descubrir la canción que ha generado tu joya y quizás también un mensaje secreto de esa persona tan especial… ¿Cuál será?




Algunos ejemplos de mensajes secretos

Modelo con bolsa de regalo personalizado Muzpic con colgante del compositor Beethoven y la canción Fur Elise.

¿Dónde está mi Clave Secreta?

Tu Clave Secreta se encuentra en la chapita adjunta a tu Pulsera o Colgante Muzpic. Podrás ver un código alfanumérico de 5 dígitos en una de las caras. Este código único y personal te permitirá conocer la canción de tu Muzpic.

Colgante de plata de primera ley con logo de Muzpic con clave secreta

¿Tienes una Clave Secreta?

La Clave Secreta es la esencia de tu joya Muzpic. Con ella podrás descubrir tu mensaje secreto y escuchar la canción con la que se ha creado. Simplemente tienes que escribir el código identificador que encontrarás en la cadena de tu joya y pulsar en “Ver Mensaje”. Al introducir el código, también podrás acceder al mensaje secreto que se guardó durante el proceso de compra 💓 Ver ejemplo.

Quiero incluir un mensaje secreto

El mensaje secreto hace que tu regalo sea mucho más original, único y personalizable por persona. Este mensaje secreto es totalmente gratis, puedes incluir dentro de cada Muzpic un mensaje secreto. Para ello te mostramos a continuación como hacerlo. ¡Deja sin palabras a tu amigo invisible, novia, novio, mujer, etc!

  1. Accede al carrito y pulsa sobre “Finalizar Compra”.
  2. Al introducir los datos de compra verás la casilla de “Dedicatoria de Clave Secreta” donde podrás escribir el mensaje que quieras para guardar en tu Muzpic o compartir con esa persona tan especial.

Una vez finalizado el proceso, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te llegará un estuche con papel de seda perfumado, una bolsa de Muzpic con un estuche de piel y la joya en plata, oro u oro rosa. Dentro del estuche de joyería se tendrá la clave secreta. Sorprender a esa persona con un regalo personalizado y único totalmente hecho artesanal en España.

Call Now Button