Escriba lo que está buscando:

Slide Tu canción
Tu Muzpic
POR 84.90€ CREAR AHORA CREA TU JOYA
MUSICAL
INSPIRADA
EN UNA CANCIÓN

Slide Nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial se inspira en los parámetros musicales de cada canción para crear una Joya única. Ejemplos de canciones

Slide "Mi novio me hizo un regalo con mi canción favorita y me pareció una de las ideas más originales que había escuchado. Quedé encantada con la calidad y con la idea de que fuera única."

Ana Gómez
"Muy recomendable, es un regalo original y único.La presentación es inmejorable, muy elegante. Se lo regalé a mi madre y quedó encantada, sobre todo por el mensaje secreto.. una pasada!."

Paula Corral
"Compré hace meses una joya aquí y fue una maravilla! La uso un montón y sigue como el primer día, es súper combinable con cualquier estilo y me gusta mucho por el significado que tiene. Recomiendo 100% si quieres regalar algo especial a alguien!"

Alicia Castro

Slide ESCOGE TU CANCIÓN ESCOGE TU MATERIAL PREVIEW 3D RECIBIRÁS TU MUZPIC ¿MENSAJE SECRETO? CANCELACIÓN GRATUITA Escoge tu canción para generar tu joya única con nuestro algoritmo de IA. Tu Muzpic en colgante o pulsera. Con acabados en Plata de Ley, Oro y Oro Rosa. Haz tu pedido y en 24h recibirás una Preview 3D de tu canción. En 10-14 días podrás disfrutar de tu Muzpic. ¿Te gustaría guardar un mensaje secreto y/o dedicatoria en tu Muzpic? Si no te gusta la Preview puedes cancelar gratis 48 horas tras el pago. CREA TU JOYA

¿CÓMO FUNCIONA MUZPIC? Cada canción contiene un universo interior de armonía y ritmo.
Nos inspiramos en esta información para generar una proyección 3D equivalente.
La figura 3D se imprime en resina mediante una impresora 3D para realizar el molde y fundir en materiales de alta calidad, dando como resultado canciones en forma de colgante y pulsera de plata, oro u oro rosa.
  • Preview 3D: Recibirás un email con la proyección 3D de tu joya personalizada 24 horas después del pago.
  • Cancelación: Podrás cancelar tu joya personalizada sin coste durante las 48h tras la realización del pago. Pasado ese plazo, el proyecto personalizado entrará en fase de fabricación en nuestro taller y no se admitirán devoluciones.
  • Envío: Plazo de entrega aproximado 10-14 días.
  • Dimensiones aproximadas
    • Colgante: 40 centímetros de largo en plata. 50 centímetros de largo en cuero.
    • Pulsera: 17 centímetros de largo en plata. 17 centímetros de largo en cuero.
  • Materiales: Plata de Ley 925 con baño de 1 micra en: plata brillante, oro de 18kt /oro rosa de 18kt.
  • Mensaje Secreto: Todas las joyas Muzpic incluyen una “Clave Secreta” única que identifica la canción con la que se han creado y que contiene una dedicatoria personalizada. Al recibir tu Muzpic, encontrarás tu “Clave Secreta” en la chapita de plata en el cierre de la cadena / pulsera.
  • Diseño: Muzpic utiliza su algoritmo con inteligencia artificial para analizar la información musical de una canción y generar joyas personalizadas inspiradas en la misma.
  • Más info: Sin perjuicio de las condiciones de venta e información aquí contenidas, para todo lo no previsto en las presentes, MUZPIC TECHNOLOGY se remite a las condiciones generales que puedes consultar en el siguiente enlace: condiciones de compra.
Call Now Button