Escriba lo que está buscando:

Materiales

Cada joya Muzpic ha sido diseñada, fabricada y montada en España. Utilizamos los mejores materiales y procesos para crear un producto de alta calidad y acabados excepcionales.

¡No olvides visitar nuestra guía de cuidados!

Guía de cuidados

Hecho en España

Diseñamos, fabricamos y montamos nuestros productos en España.

Apostamos por la generación de empleo de calidad y la producción local.

Plata de primera ley

Joyas personalizadas en plata de primera ley en joyería artesanal pasando por pulidoras

Plata de primera ley 925: Fabricamos con plata de primera ley, también denominada 925 milésimas. Se trata de una aleación que presenta aproximadamente un 92,5% de plata pura y un 7,5% de cobre. Esta composición otorga mayor rigidez a nuestras joyas para favorecer sus prestaciones y preservación durante el uso normal de las mismas. Adicionalmente, sometemos el producto a un baño extra de plata brillante para evitar la oxidación temprana y facilitar su cuidado posterior. * Se trata de baños berkem antialérgicos.

Oro y oro rosa

Joyas personalizadas en joyería artesanal secándose tras baños de plata, oro y oro rosa

Oro Rosa y Oro: Bañamos nuestros productos de plata de ley 925 con una capa gruesa de oro rosa (1 micra) de 18kt. Esta capa no contiene Niquel ni Cobre, sino que el oro se deposita directamente sobre la plata maciza, finalmente el baño electrolítico aporta una estética cuidada y brillante al acabado final del producto, estos baños se trata de baños berkem antialérgicos.

Medio ambiente

Imagen representando concienciación con la naturaleza

En Muzpic nos comprometemos con nuestro entorno garantizando la fabricación de nuestros productos en talleres adaptados a los estándares de cuidado medioambiental. Sólo trabajamos con proveedores que garantizan la recuperación y gestión de residuos de forma sostenible.

Call Now Button