Escriba lo que está buscando:

¿Qué es Muzpic?

En Muzpic Technology somos apasionados de la música, el arte y la tecnología. La combinación de estas tres pasiones nos llevó a desarrollar un algoritmo potenciado con inteligencia artificial que se inspira en la información musical para crear joyas y obras de arte.

“Pensamos que la vida está hecha de música…

¿Porqué no disfrutarla de todas las maneras posibles?”

¿Cómo se crea un Muzpic?

Muzpic Technology es la primera (y única) empresa en el mundo capaz de extraer información musical de una canción y procesarla para crear una obra de arte de forma automática. Nuestro éxito se fundamenta en el desarrollo propio de un avanzado algoritmo potenciado con inteligencia artificial. Lo que nos permite interpretar la información de cada canción en base a parámetros comunes bajo un criterio de unicidad.

El proyecto ha sido galardonado con varios premios, incluido el de “StartUp más disruptiva” en el concurso Santander Xplorer URJC 2019, lo que nos permitió viajar a Silicon Valley para inspirarnos en un entorno de vanguardia. Detrás de Muzpic Technology hay un equipo de emprendedores excepcionales formado por ingenieros, desarrolladores, matemáticos, músicos y diseñadores.

Con el Apoyo de

Logo Santander Xplorer
Logo adgoritmo
Logo Instituto de Empresa - Área 31
Logo You and Me MKT
Logo de fundación voces en colaboración con Muzpic
Logo legal art
Regalo original pulsera de plata de primera ley personalizada en estuche de piel Muzpic.
Call Now Button